Han pasado solo dos semanas desde que inicio el año, no se ustedes pero yo siento que ha pasado mas tiempo. Algo que contar?. Seguro, solo que no hemos tenido el
tiempo para hacerlo. Y hoy no es el mejor día para hacerlo tampoco.Tengo mi cita con (OTRO!!!) nuevo estilista para ver si alguien puede hacer ya no milagros, pero algo decente con mi cabello en
Chinolandia. (no esperen mucho,
querid@s
amig@s..).
Mientras tanto les dejo con unas fotos de unos simpáticos visitantes que tuve en mi ventana en esta fría mañana (0 grados C).....and just for your info, vivimos en el piso 28.....
El? No creo!! Tu? Tampoco!!
6 comentarios:
I have very similar photos of mexican window cleaners abseiling without safety harnesses on the top floor of the Sheraton Hotel near the Angel Monument in DF !!
I would love to see them! Did you upload them in your blog? I should dive in it, to see if I can find them.
xoxo
Heidi
ps. are you on flickr?
Oh that's scary! Great pics, love the way he's smiling.
Increíble!
Que vista tienes desde tu departamento yo moriría por tener una vista así!!!! Que suerte.
Un beso y lindo tu blog.
Ya lei tu comentario :)
Dele no más...!
Si no te molesta te agrego a mi lista de blogs por seguir.
Woa that's totally crazy. And dangerous!
Hi - I am Tiffany from Macau TDM English News Department.
Discovered and looking at your blog now.
This month, I am working on interviewing bloggers who blogs about Macau.
Do you think it is possible for me to interview you?
You can reach me at tyew2009@gmail.com
Hope to hear from you again.
Tx & rgds,
Tiffany
Publicar un comentario